<body>
RETREAT!
you've been warned
隠れ家 . h i d e o u t
Washahsha! este blog le pertenece a grey* y consiste en una serie de . d e l i r i o s . que se da de vez en cuando :3 Así que pueden esperar randomness, graficos, dibujos, weird fangirlism, y mas randomness
SADIST
get to know me
G R E Y ★
Ale, a.k.a grey*灰色||17.diecisiete añotes (06.dic.92)||xico cofcof chilanga D.F||HIGH SCHOOL student ||♚5927is my OneTruePairing || 『luuvs』graphic design❤manga+anime specially shounen~, d r a w, greenbluegreyred, VIDEO.games, y a o i ❤ ❤ ❤, . old . /cabaret/P U N K/rock!, books, mente a b i e r t a, floja ahorradora de energía xD, daydreamer, steampunk , naive <3 , en general soy tranquila y hago amigos facilmente. Soy del tipo de personas que no puede decir no uwu. en general odio el drama así que 99% estará libre de drama, REDminuet staff. lovel.uu icon community, holbix *deviantart name*
TAGBOARD
hear your voice.
NAVIGATION
and don't get lost
! E n t r i e s
! I c o n s
! L i n k . o u t
! D r a b b l e s


FANDOM
Current obsessions.


LINK BACK
some little buttons.


RECALLING
previously.
#06 ☮ Icon batch three
#05 ☮ Icon batch two
#04 ☮ Icon batch one
#03 ☮ de suma importancia
#02 ☮ la entrada más rápida!
#01 ☮ LOOK a fake D:
#00 ☮ AFFIES
REFRESHMENTS
music box...circle?



ATTENTION!
random quotes.


martes, 15 de diciembre de 2009
Title : #07 ☮ tengo que hacer un fic!
Time : 19:35 0 screams

LOCATION: Hideout
LISTENING:Hideaway
FEELING:good :DD

No actualización ayer? O:!!! rompiendo la secuencia de por lo menos 3 entradas diaras xDDD
Ayer trabajé casi todo el día en un fic 1859 para el intercambio.
1859!!!! jamás se me habría ocurrido hacer un fic de hibari y gokudera xDDD además estoy algo nerviosa, es mi primer fic desde hace años, y es el primero que será en inglés oxo además será mi primer M o.o!! (aún no decido si será lemon xDDD jamás he escrito una escena amorosa 9_9) el regalo es para *secreto 6w6* y su pareja favorita es justamente esa owò
Pero supongo que como no soy una buena escritora del todo, también le haré un layout para LJ nwn pero le dí prioridad al fic porque no sé cuanto me pueda tardar...en cambio un lay me tarda aproximadamente un día...
Aún no decido un título para el fic, pero ya llevo 957 palabras escritas y aún no hay acción! de esa acción 1313 creo que eso es algo bueno, ya que si va a ser one shot, por lo menos que sea larguito 6_6
Muy probablemente traeré el fic una vez que lo haya acabado, no para que lo lean xDDD sino para tenerlo...en el archivo you know 6w6...
también estoy pensando en re-instalar los sims 2 =W= son un juego taaaan adictivo <3 pero mi juego crashes cada que lo voy a empezar, debe ser todo el contenido personalizado que le instalé xDD pero..ya veré owo esque si lo instalo, no voy a hacer nada de lo que tengo que hacer, por jugar 9w9 *hahaha como me conozco uwu*

Etiquetas: ,