<body>
RETREAT!
you've been warned
隠れ家 . h i d e o u t
Washahsha! este blog le pertenece a grey* y consiste en una serie de . d e l i r i o s . que se da de vez en cuando :3 Así que pueden esperar randomness, graficos, dibujos, weird fangirlism, y mas randomness
SADIST
get to know me
G R E Y ★
Ale, a.k.a grey*灰色||17.diecisiete añotes (06.dic.92)||xico cofcof chilanga D.F||HIGH SCHOOL student ||♚5927is my OneTruePairing || 『luuvs』graphic design❤manga+anime specially shounen~, d r a w, greenbluegreyred, VIDEO.games, y a o i ❤ ❤ ❤, . old . /cabaret/P U N K/rock!, books, mente a b i e r t a, floja ahorradora de energía xD, daydreamer, steampunk , naive <3 , en general soy tranquila y hago amigos facilmente. Soy del tipo de personas que no puede decir no uwu. en general odio el drama así que 99% estará libre de drama, REDminuet staff. lovel.uu icon community, holbix *deviantart name*
TAGBOARD
hear your voice.
NAVIGATION
and don't get lost
! E n t r i e s
! I c o n s
! L i n k . o u t
! D r a b b l e s


FANDOM
Current obsessions.


LINK BACK
some little buttons.


RECALLING
previously.
#07 ☮ tengo que hacer un fic!
#06 ☮ Icon batch three
#05 ☮ Icon batch two
#04 ☮ Icon batch one
#03 ☮ de suma importancia
#02 ☮ la entrada más rápida!
#01 ☮ LOOK a fake D:
#00 ☮ AFFIES
REFRESHMENTS
music box...circle?



ATTENTION!
random quotes.


jueves, 17 de diciembre de 2009
Title : #08 ☮ el que busca encuentra 1313
Time : 13:20 0 screams


LOCATION: yaoi-land
LISTENING: la tele owo
FEELING: 1313 haha

Yoo buscando momentos 1859 para inspiración en el manga xDDD y de veras qeu si le buscas le encuentras!! 9o9 hahaha puede que hasta me termine gustando el 1859 uwú (y eso ke soy completamente 5927 o D18 o 1827!! o.o) y pues siie, al primero que salvó Hibari en el ring conflict fue Gokudera 6w6 se preocupó por él owò
Reborn lo dice 9w9
"No te lo dije? Las nubes (cofcof Hibari) y las tormentas (lalalalaGokudera) vienen mano a mano" 1313






Y creo que esta imagen se explica por sí sola 9w9 de nuevo una situación en la que Hibari se hace el rudo, pero salva a Gokudera aún así uwú
Claro que antes fue Gokudera el ke lo salvó a él 6w6 tendrían una relación algo..orgullosa xDDDD

Mi favorita siempre será 5927, pero creo que esta no es taan crack como lo pensé al principio xDDD por lo menos ya tengo algo que poner en el fic que soporte la pareja hahaha xDD
Supongo que Amano Akira mete un poco para todos los gustos 9w9 eso me parece justoo uwú!! un poco de fanservice no viene mal haha
y claro, lo meta o no, nosotros los fans somos buenos para encontrar BDD
ahora seguruiré escribiendo, ahora llevo 1184 palabras :DD

Etiquetas: , , ,