<body>
RETREAT!
you've been warned
隠れ家 . h i d e o u t
Washahsha! este blog le pertenece a grey* y consiste en una serie de . d e l i r i o s . que se da de vez en cuando :3 Así que pueden esperar randomness, graficos, dibujos, weird fangirlism, y mas randomness
SADIST
get to know me
G R E Y ★
Ale, a.k.a grey*灰色||17.diecisiete añotes (06.dic.92)||xico cofcof chilanga D.F||HIGH SCHOOL student ||♚5927is my OneTruePairing || 『luuvs』graphic design❤manga+anime specially shounen~, d r a w, greenbluegreyred, VIDEO.games, y a o i ❤ ❤ ❤, . old . /cabaret/P U N K/rock!, books, mente a b i e r t a, floja ahorradora de energía xD, daydreamer, steampunk , naive <3 , en general soy tranquila y hago amigos facilmente. Soy del tipo de personas que no puede decir no uwu. en general odio el drama así que 99% estará libre de drama, REDminuet staff. lovel.uu icon community, holbix *deviantart name*
TAGBOARD
hear your voice.
NAVIGATION
and don't get lost
! E n t r i e s
! I c o n s
! L i n k . o u t
! D r a b b l e s


FANDOM
Current obsessions.


LINK BACK
some little buttons.


RECALLING
previously.
#08 ☮ el que busca encuentra 1313
#07 ☮ tengo que hacer un fic!
#06 ☮ Icon batch three
#05 ☮ Icon batch two
#04 ☮ Icon batch one
#03 ☮ de suma importancia
#02 ☮ la entrada más rápida!
#01 ☮ LOOK a fake D:
#00 ☮ AFFIES
REFRESHMENTS
music box...circle?



ATTENTION!
random quotes.


martes, 29 de diciembre de 2009
Title : #09 ☮ lay + accomplishements
Time : 17:17 0 screams

LOCATION: you know where
LISTENING: Anarchy in the UK
FEELING: muuy feliz :3

shahsah cuánto había pasado sin que subiera una nueva entrada? ;O; mucho mas de 10 días!! qué es esoo? 9__9 hahaha bueno, me fui de vagaciones unos días, y estuvo muy bien nwn con la familia y así <3
pero...recuerdan la lista de cosas por hacer que tenía apilada? O: tenía que llegar a hacer las cosas que dejé =w= pero terminé el fic, y también le hice un lay *O* luego lo traigo haha
también hice un lay para red minuet, creo que quedó invernal xDD

pero me gustaron los colores, y claro arisato y yoite hacen que se vea mejor *w* lo malo es, que con lo simple que está, me tardó como 3 horas acabarlo ;__; *es lenta para diseñar uwu* hahaha esque me distraigo 9o9!!
También hice *por fin =W=* el famoso icon entry para LJ 8DD *realizada xDDD* y lo mejor es que..pensé que nadie iba a comentar, solo mis amigos o así 6o6...pero noo, muchos dejaron comment en cuanto lo puse *----* eso de verdad me hizo el día <3

me gusta poder actualizar en todo lo que tengo de vez en cuando, pero apenas puedo ahora que estoy de vacaciones, no sé como lo haré cuando entre a la escuela :/ así que ya hice actualiación para reddy, loveluu, DA, no podía faltar el bloggie uwú

Etiquetas: , , , ,